Intermedia sábado 15 de octubre de 2016

Los penales sonríen a Ovetense y se mantiene en Intermedia

Ovetense venció este sábado a Cristóbal Colón en juego de desempate por la permanencia en la Intermedia. Tras el 2-2 en los 90, los penales condujeron al cuadro albirrojo a la victoria.

El Ovetense tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr mantener su condición de equipo de la Segunda División del Fútbol paraguayo y vencer a Cristóbal Colón en juego de desempate, disputado este sábado en el Defensores del Chaco.

Ambos equipos terminaron empatados en la tabla de promedios tras las 30 fechas que tuvo el campeonato de la Intermedia, por lo que se tuvo que definir el último descenso en un duelo extra.

El Albirrojo logró ponerse 2-0 arriba por los goles de Diego Rivero y Leonardo Delvalle. Sin embargo, el conjunto de Ñemby reaccionó y emparejó el lance con tantos de Ever Alfaro y Carlos Duarte a un minuto del final.

En la definición de los penales, el cuadro de la ciudad de Coronel Oviedo fue efectivo, marcó sus cinco remates y el portero Blas Hermosilla le contuvo el remate a Ever Alfaro.

Ovetense se mantiene en la Intermedia, mientras que Cristóbal Colón, junto con San Lorenzo y Sport Colombia, jugará el próximo año en la Primera B.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0