Rally del Chaco viernes 09 de septiembre de 2016

Los polemen, inscriptos para edición 2016 del TCR

El piloto Gustavo Saba es otro de los anotados para la edición 43 del Rally del Chaco, cuya largada simbólica será el miércoles 28 de setiembre.

Saba tendrá como navegante a Fernando Tato Mendonça y acelerará el Skoda Fabia R5. Miguel Saldívar ya cumplió con el requisito de anotarse, pero aún no designó copiloto y el auto que manejará en la Región Occidental.

LOS PRIMEROS. Sin dudas que otro centro de atención en cada edición del Rally del Chaco es la jornada de clasificación. Marco Galanti tiene el récord de 8 poles y le sigue su hermano Alejandro Galanti, ambos con la marca Toyota.

Luego le sigue Gustavo Saba, quien ha dominado las últimas tres ediciones; en el 2013 con Víctor Figu Aguilera; en el 2014 con Enrique Fratta y en el 2015 con Fernando Mendonça, ya con el Skoda Fabia R5, porque en las dos anteriores fue con el Skoda Fabia S2000.

La clasificación será el domingo 25 de setiembre en el autódromo Rubén Dumot a partir de las 8.00.

LOMA PLATA. El domingo 11, en el circuito Funk de Loma Plata, Chaco, se realizará la tercera fecha del Súper Prime, que forma parte del programa Chaco Motor Sport.

  

Fuente: Última Hora.