Cerro Porteño martes 14 de febrero de 2017

Los precios para ver Libertad-Cerro: "Es una medida desacertada"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, consideró que los altos precios fijados por la dirigencia de Libertad es una medida desacertada. "Es impopular y realmente lamentable", dijo el titular azulgrana.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a los precios altos de las entradas para el juego estelar de la tercera jornada del Apertura 2017. El dirigente llamó a su par gumarelo con el fin de acordar la disminución de los costos, pero no tuvo un eco favorable.

"Hablé con el presidente de Libertad, con mucha confianza me permití llamarle, y aconsejarle que es una medida absolutamente desacertada, impopular. Y si la política de Libertad es que la gente no vaya a la cancha yo creo que está para atrás", opinó este martes en Urbana al Máximo.  

"Me aclaró que es la directiva. Dijo que no tenía ánimos de chocar contra la directiva y que no había nada que hacer al respecto. Le dije que me parecía es un error enorme, no comparto en absoluto. Es impopular y es realmente lamentable", continuó el titular azulgrana.

El sábado, a partir de las las 20:10, en el Defensores del Chaco, Libertad recibirá a Cerro Porteño. Ambos llegan a la cita con 6 unidades. La punta está en juego y la directiva gumarela ya dio a conocer los precios de los tickets con altos precios.

Este decisión molestó al dirigente del Ciclón, que dijo que "el club azulgrana trabaja para crecer y para dar alegría al pueblo". "Por lo visto Libertad no necesita recaudar y vamos a jugar ante 3.000 a 4.000 personas. El respeto al público también es muy importante", sentenció Zapag.