Cerro Porteñomiércoles 03 de enero de 2018

Los puestos que necesita reforzar Cerro Porteño para la Copa y el Apertura

La dirigencia azulgrana busca tres jugadores para reforzar la plantilla de cara a la competencia del primer semestre.

Cerro Porteño sigue en el mercado de pases en busca de tres jugadores para completar la plantilla de cara a la Copa Libertadores y el campeonato Clausura 2018.

El uruguayo Daniel Enríquez, gerente deportivo de la institución de Barrio Obrero, afirmó este miércoles que el club busca un lateral, que pueda desempeñarse tanto por izquierda como por derecha, un volante central y un delantero.  

El dirigente charrúa confirmó que el nombre de Marcelo Palau está sobre la mesa, pero las negociaciones aún no están cerradas por el mediocampista de Guaraní. Sobre los otros puestos que precisa el entrenador Leonel Álvarez, el mánager cerrista no ahondó en detalles.

Hasta el momento, el Ciclón hizo oficial la incorporación de dos jugadores. Se trata del volante uruguayo Hernán Novick y el central paraguayo Juan Escobar. Además la prolongación del contrato de Julio Irrazábal.

Cerro Porteño arrancará los trabajos de pretemporada mañana jueves en las  instalaciones de La Nueva Olla y posteriormente, el 15 de enero, el plantel azulgrana empezará las tareas más intensas en el Complejo CIDE, en Minga Guazú.