Mundial de Fútbol Playa martes 02 de mayo de 2017

Los Pynandi hacen historia y pasan a cuartos de final

Los Pynandi se instalan en cuartos de final del Mundial de Fútbol de Playa de Bahamas 2017 después de despachar de forma contundente a Panamá por 5-2. Es la primera vez que la Albirroja arriba a esta instancia.

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa logró este martes su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Bahamas 2017 después de vencer 5-2 a su par de Panamá en el marco de la fecha 3 del grupo C de la competencia.

El juego comenzó muy favorable a la Albirroja ya que Sergio Villaverde puso en ventaja al equipo nacional a contados segundos de haberse iniciado el compromiso. Gustavo Benítez amplío el marcado antes del cierre del primer cuarto.

Tras el descuento de Panamá por intermedio de Julio Watson, Orlando Zayas  volvió a estirar los números en el tanteador para dar tranquilidad al elenco guaraní. En el tercer periodo Carlos Carballo marcó el cuarto, mientras que Pedro Morán sentenció el compromiso cuando el rival se ilusionaba con su segunda marcación de Gilberto Rangel.

El partido concluyó 5-2 a favor de los Pynandi, que de esta forma firman su mejor participación en un evento ecuménico. El jueves 4 de mayo jugará los cuartos de final. Su rival será Tahití.

¿Qué te pareció la noticia?
0