Fútbol de Playa jueves 04 de mayo de 2017

Los Pynandi no pueden con poderío de Tahití y dicen adiós al Mundial

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa cayó este jueves 6-4 frente a Tahití y quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial que se cumple en la localidad de Nassau, Bahamas.

La Selección Nacional de Fútbol de Playa no pudo hacer frente al poderío de Tahití, subcampeón mundial y que clasificó en segundo lugar en el Grupo D, detrás de Brasil, y quedó eliminada del Mundial del Fútbol de Playa, que se está desarrollando en Bahamas.

La Albirroja pagó muy cara la tibieza del primer cuarto, que lo cerró dos goles abajo. Después el elenco paraguayo intento la reacción, estuvo a punto de llevar la resolución en tiempo suplementario, pero en los minutos finales terminó siendo goleado.

Los goles de los Pynandi fueron marcados por Édgar Barreto, Orlando Zayas y Pedro Morán, en dos oportunidades. Los tantos del equipo ganador fueron convertidos por Jonathan Torohia, Naea Bennett, Heimanu Taiarui, Tearii Labaste, Heiarii Tavanae y Patrick Tepa.

Carlos Carballo desperdició un penal al comienzo del segundo cuarto, que pudo meter a la selección más temprano a la pelea. Juan López se fue expulsado en el final por parar con la mano, fuera de su área, un avance peligroso de Tahití.   

¿Qué te pareció la noticia?
0