Fútbol de Playa miércoles 04 de febrero de 2015

Los Pynandi remontan y vencen a Chile en la prórroga

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa remontó el marcador adverso ante Chile y en la prórroga se quedó con el triunfo por 4-3 para seguir invicto en el Sudamericano que se disputa en Recife, Brasil.

Los Pynandi siguen por la senda victoriosa y este miércoles sumaron su tercer triunfo, aunque esta vez por el ajustado marcador de 4-3 en la prórroga, logrando así una gran remontada.

Los goles tardaron en llegar en el encuentro. La Selección Paraguaya se adelantó en el marcador con el tanto de Marcos Benítez, cuando quedaban apenas 1 minutos y 26 segundos para el final del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento fue sorprendido por el rival que se puso nada menos que 3-1 arriba, cuando faltaban un poco más de 5 minutos para el final del encuentro.

A 4 mintuos del final, Amado Rolón descontó para los Pynandi y luego se vino el empate a través de Juan López, que finalmente llevó el partido a la prórroga.

En el tiempo suplementario, el mismo López convirtió el 4-3 final con un gran remate para darle a Paraguay dos puntos en la clasificación. Los Pynandi, segundos con 8 puntos, volverán a jugar este jueves a las 14.15 horas ante Brasil, líder con 9, que este miércoles venció por 5-4 a Uruguay.
En otro encuentro de este miércoles, Argentina derrotó a Bolivia por 3-1.

LAS POSICIONES

Brasil            9
Paraguay     8
Chile             3
Uruguay       3
Argentina     3
Bolivia          0

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0