Fútbol de Playa domingo 08 de febrero de 2015

Los Pynandi son arrollados por Brasil, nuevo campeón

De manera impensada, una Selección Paraguaya que llegaba de manera invicta a la final fue rebasada por completo por el anfitrión del torneo que se quedó con la copa de campeón ante su público en Recife.

Fue una pesadilla desde el principio. Los Pynandi, que días atrás se quedaron con el triunfo ante Brasil en la primera fase, llegaban ilusionando a todo un país con la posibilidad de ganar el título Sudamericano.

El público local se hizo sentir y apenas iniciado el encuentro comenzaron a llegar los goles brasileños, uno tras otro, mientras que una selección paraguaya irreconocible se caía a pedazos.

El primer periodo se fue con el marcador de 4-0 a favor de los locales, con tantos de Rodrigo, Daniel, Gabriel y Catinha.

Si el segundo periodo era el momento de remontar, ocurrió todo lo contrario. Llegaron 6 goles más de la selección brasileña, y al igual que en el periodo inicial, ninguno de Paraguay. Sydney, Bruno Xavier, Fernando, Rodrigo, Datinha y Daniel, fueron los artífices de los goles en un partido que a esas alturas ya se encontraba definido.

Una verdadera paliza, ya no había nada que hacer, solo espera que corran los minutos de la manera más rápida posible para terminar con la pesadilla.

En el tercer periodo llegó el descuento, dos goles del honor anotados por Juan López y Wilson Rodríguez. Pero los brasileños nunca se mostraron conformes y siguieron buscando el tanto, logrando dos más, a través de Datinha y Daniel, para dejar el final con la abultada diferencia de 12 a 2.

Fue magnífico el torneo que hizo Paraguay, hasta este partido final. Había llegado sin perder un solo partido y en lo más alto de la tabla.

¿Qué te pareció la noticia?
0