Selección Paraguaya lunes 17 de octubre de 2016

Los que vendrán: Estas son las promesas de la Albirroja

VIDEO. Francisco Arce, DT de Paraguay, apuesta a la renovación definitiva de la Selección y dijo antes del juego con Argentina que hay juveniles que podrían ser llamados en los próximos combos.

La Selección Paraguaya de Fútbol apostó con los jóvenes frente a la Argentina, en la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y logró un triunfo histórico en el estadio Mario Alberto Kempes con el tanto marcado por Derlis González.

El entrenador albirrojo, Francisco Arce, en la conferencia previa al viaje a Córdoba había anunciado que era el momento de plantar definitivamente la semilla del cambio y que además de los jóvenes que fueron llamados, estaban unos cuatro o cinco que merecen estar en el siguiente combo.

Paraguay enfrentará  a Perú, el jueves 10 de noviembre y luego, el martes 15 de noviembre, será visitante frente a Bolivia en la altura de La Paz.  El cuerpo técnico liderado por el Chiqui dará a conocer los llamados del exterior el próximo 25 de octubre y completará su convocatoria el 4 de noviembre con los citados del plano local.

El misterio gira en torno a quiénes podrían ser los juveniles que estarían al servicio de la selección para estos choques. Así, decidimos preparar un listado con algunas jóvenes promesas que tiene el fútbol paraguayo. Mirá

      Embed