Olimpia martes 14 de abril de 2015

Los rápidos resultados de Arce, sorprenden a Trovato

AUDIO. Marco Trovato, presidente de Olimpia, admitió su sorpresa por los rápidos resultados obtenidos por Francisco Arce en un corto tiempo de trabajo en el club.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, expresó su sorpresa por los resultados que llegaron rápidamente con la venida de Francisco Arce al Decano. Reconoció que superó sus expectativas, así como el gran respaldo de público que acompaña en cada partido.

"No creía que los resultados se iba a dar tan rápido. Estábamos seguro que se iban a dar, pero creíamos que iba a ser a mediano plazo. Haber sumado en los primeros partidos, que el plantel se haya adaptado su estilo de juego, fue una sorpresa y estamos contentos por eso", expresó Trovato en Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

RESPALDO. En otro momento, el titular franjeado afirmó que el hincha hace honor a la historia del club y apoya incondicionalmente en cada juego. Además, el entusiasmo que genera el equipo mueve las masas a la cancha. "Estamos en camino de meternos en la lucha, tener un equipo competitivo y un cuerpo técnico que trabaje y que vaya logrando los objetivos", tiró.

Olimpia mide este jueves a Capiatá por la fecha 14 del Apertura 2015. El duelo será en el Erico Galeano de Capiatá, desde las 19.10.

      Embed


  


¿Qué te pareció la noticia?
0