Básquetbol miércoles 11 de enero de 2017

Los Raptors devoran a los "duendes verdes" de Boston

VIDEO. El equipo verde de Boston se presentó en el Air Canada Centre donde fueron recibidos por el quinteto de los Raptors de Toronto, quienes no se rindieron y pese a estar abajo por 16 puntos en la segunda mitad supieron revertir el resultado logrando una gran remontada para terminar arriba por 114 a 106.

Por Juan Pintos Sumi - @elbuenJuane

De la mano de las estrellas DeMar DeRozan y Kyle Lowry los tiranos del norte hacen sentir su furia venciendo a un Isaiah Tomas que nunca se dejó doblegar pese a la derrota. Con este resultado lo Raptors se mantienen con una marca de 25 victorias 13 derrotas consolidándose en la segunda posición de la Conferencia Este, dejando en tercer lugar a sus rivales directos los Celtics con una marca de 23 – 15.
      Embed
EL DUENDE VERDE MUESTRA SU MAGIA PERO NO FUE SUFICIENTE
El encuentro comenzó favorable para los visitantes, pero inmediatamente gracias a un triple de Carroll los locales pasaron arriba, una ventaja mínima que supieron mantener hasta los primeros minutos del segundo cuarto.

Los Celtics no dieron tregua en ningún momento y como premio al esfuerzo llegaron al entretiempo con una ventaja favorable de 55 a 46.

El jugador franquicia de los Celtics Isaiah Thomas cargó a su equipo llegando a una diferencia máxima de 16 puntos a favor de su equipo en el tercer cuarto, tanta magia individual no fue suficiente y la ventaja que supieron conservar hasta los minutos finales del último cuarto declinó a favor de los Raptors.

La remontada se dio gracias a los 17 rebotes ofensivos y 33 defensivos del quinteto de Toronto, además de un 45% de efectividad en triples frente al 33% de Boston.

DeRozan logró un doble-doble de 41 puntos con 13 rebotes mientras que Lowry agregó 24 puntos y 9 asistencias para la victoria de los Raptors. En una tremenda noche el base Isaiah Thomas anotó 27 puntos y 7 asistencias pero no pudo evitar ser devorado por la furia de los tiranos que en esta temporada 2016/2017 buscan una revancha en los Playoffs, instancia en la que ambos equipos mantienen grandes aspiraciones.
      Embed
Fuente: NBA.com

EN UNA NOCHE DE SORPRESAS CAEN LOS SPURS Y LOS CAMPEONES VIGENTES
      Embed

Los Utah Jazz logran su victoria número 24 y escalan a la quinta posición de su Conferencia derrotando a los Cleveland Cavaliers de LeBron James que suman su novena derrota de la temporada. El resultado final fue de 100 a 92.

En la victoria Gordon Hayward terminó con 28 puntos y 9 rebotes, en la derrota y mal debut de Korver nuevo refuerzo de los Cavs Lebron alcanzó 29 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias mientras que Irving sumó 20 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

      Embed

Por otra parte los Bucks sorprenden al sólido equipo de los Spurs y le sacan el juego en su casa con un marcador cerrado de 109 a 107. El griego Giannis Antetokounmpo jugó solo 9 minutos por un problema en su pie izquierdo, pero eso no fue un problema para que los Bucks hundieran al equipo tejano.

El principal responsable de la victoria fue el jugador más valuado de la Liga China Michael Beasley con 28 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapones, seguido desde la banca por Jabari Parker con 22 puntos y 7 rebotes, Malcolms Brogdon también aporto a la victoria con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. En la causa perdida Kawhi Leonard termina con 30 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 3 rebotes.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES EN EL PLANETA NBA

Portland Trail Blazers 108 – Lakers 87

Chicago Bulls 99 – Washington Wizards 101
John Wall clava el clutch para los Wizards, los Bulls pierden por segunda noche consecutiva.

Atlanta Hawks 117 – Brooklyn Nets 97

Charlotte Hornets 114 – Rockets 121

James Harden consigue un triple-doble record de 40 puntos (7 triples), 15 rebotes y 10 asistencias.

Detroit Pistons 94 – Sacramento Kings 100

Miami Heat 95 – Golden State Warriors 107

Sin Thompson el MVP unánime Stephen Curry se hace cargo de la Victoria con 24 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias,  en la derrota Whiteside logra un hermoso doble-doble con 28 puntos y 20 rebotes.

¿Qué te pareció la noticia?
0