Cerro Porteño viernes 25 de septiembre de 2015

Los reclamos eran para el Tiburón y no para Fidencio Oviedo

Las recriminaciones eran para el técnico Roberto Torres sostuvo este viernes Ote Rufinelli el hincha de Cerro Porteño que terminó tomándose verbalmente con Fidencio Oviedo tras producirse en Ciudad del Este la derrota del equipo azulgrana frente a Nacional.

Tras la caída del Ciclón 1-0 frente a Nacional en la regularización de la fecha 10 del torneo y la imposibilidad de conquistar la punta del Clausura, los hinchas sintieron el golpazo y se tomaron con el técnico Roberto Torres y con los futbolistas, en especial con
Fidencio Oviedo, quien reaccionó y desafió a uno de ellos.

Este viernes, Ote Rufinelli, implicado en la situación pidió disculpas públicas al volante tapón y refirió que la recriminación era solo para el entrenador azulgrana. "Los reclamos eran para Roberto Torres, en ningún momento apuntamos a los jugadores, vino esa reacción porque entendieron que eran para ellos", señaló el hincha en contacto con la 730 AM.

No obstante, Rufinelli comentó que la actitud del jugador estuvo mal. "Es un profesional y no debería reaccionar. Pero no le condeno por eso, si en algún momento le tengo que aplaudir, le voy a aplaudir", resaltó.

CRÍTICAS. El seguidor del Ciclón consideró que Torres se equivocó al sacar a Fabbro de este compromiso, "quien es la estructura del equipo de Cerro, más allá de no pasar por un buen momento", y en segundo lugar cuestionó el ingreso de César Benítez. "No encontramos explicación porque sacó a Santana", apuntó.

Rufinelli fue más allá y pidió la defenestración del Tiburón, "un técnico que no está capacitado para ser técnico de Cerro en Copa Libertadores". "Pensamos que el cambio se tiene que dar ahora para tener un tiempo de proceso, tenemos 9 partidos, la pretemporada, y después recién empieza la Libertadores", subrayó.

Por su parte, Oviedo, en dúplex con el hincha, como lo hizo en la redes, pidió disculpas por su reacción contra la parcialidad azulgrana y prometió lucha por el logro del bicampeonato. "El objetivo es el título, es lo que todos queremos", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0