Copa América Centenario lunes 27 de junio de 2016

Los 'ruegos' a Messi que se hicieron viral en Argentina

VIDEO. La renuncia de Leo Messi a la selección albiceleste tras perder otra final conmovió al deporte argentino. Los hinchas viralizaron este video y un mensaje en Whatsapp con los que procuran convencer a su máxima estrella a cambiar de decisión.

La renuncia de Leo Messi a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile dejó descolocada al mundo deportivo. Nadie esperaba una decisión de esta dimensión. Cuando aún se disparaban municiones contra los jugadores, el astro del Barcelona salió a hacer oficial su alejamiento.

De ahí en más el discurso popular de los argentinos cambió y la frustración de perder un nuevo título cobró otro matiz. Las críticas quedaron en un plano secundario y de inmediato miles de hinchas empezaron con los ruegos para que el jugador dé un paso atrás con su postura.

El hashtag #NoTeVayasLío fue tendencia en la red social Twitter y en Whatsapp se hizo  viral el siguiente mensaje:

"Messi este es el mensaje de los argentinos te pedimos que no dejes la selección que no va a ser lo mismo sin vos, luchaste toda tu vida para conseguir ser el mejor, jugar en la Argentina y cumplir tus sueños, no nos abandones, te adoramos❤❤ Nadie gana 5 balones de oro sin esfuerzo, vos diste todo en la cancha, con Argentina y con el Barcelona.Sos el mejor del mundo tu abuela tenia razón. No te rindas, no abandones tu sueño. Se que son 4 perdidas pero siempre puede ver una ganada"

También en Youtube se difundió una entrevista a Messi cuando era niño en donde aseguraba que su sueño era "jugar en la selección argentina". Sigue a la escueta nota, una prosa poética "Me llaman" y en el video se ve los malabares del que es capaz el 10 del Barcelona.

      Embed