Selección Paraguaya lunes 04 de septiembre de 2017

Los sectores agotados para el encuentro contra Uruguay

De acuerdo a estas perspectivas, el partido del martes frente a Uruguay se disputará con un lleno absoluto del estadio Defensores del Chaco.    

Existe gran expectación en la hinchada paraguaya para el partido de mañana martes frente a Uruguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas que se saldará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00.

La afición local demostró sus altas expectativas en la boletería al agotar entradas de varios sectores como de Graderías Norte y Sur, Plateas B, C y D, Vip Albirroja y Preferencias C, según anunció  este lunes la APF.    

Los precios: Preferencias (A, B, D) G. 100.000; Plateas (A, E, F, G), G. 70.000; y Preferencias E (Visitante), G. 600.000. Se pueden adquirir en Visión Banco y Ticketea. Y solo por esta jornada también en el Defensores del Chaco, hasta las 17:00.

Todos los tiques serán vendidos con nombre y número de cédula de identidad. Además, se podrán comprar hasta cinco entradas por persona, presentando los documentos correspondientes de cada uno de los beneficiarios.

Los niños hasta 3 años no pagan si no ocupan asientos. Con documentos de identidad uruguaya, se podrá comprar en el sector de preferencia E.

¿Qué te pareció la noticia?
0