Selección Paraguaya miércoles 13 de mayo de 2015

Los sentimientos de Haedo por su convocatoria a la Albirroja

El delantero del Eintracht Frankfurt y de la Selección Paraguaya, Nelson Haedo, se mostró sorprendido, pero a la vez satisfecho por figurar en la lista previa de 30 jugadores para la Copa América.

"Después de una larga lesión no estuve en los últimos amistosos y me llaman entre los 30, para mí es un orgullo y una felicidad enorme por todo el trabajo para recuperarme de mi lesión y ahora es una motivación muy grande y agradecido con Dios por este momento", dijo Nelson a Urbana 106.9 FM.

LO QUE QUIERE RAMÓN. Por otra parte, ayer se dio a conocer un spot en donde el seleccionador Ramón Díaz indicó lo que está perfilando: "Una Selección que le va a gustar a la gente, con actitud, con agresividad, con ganas, dar todo por esa camiseta", sostuvo.

En horas de la tarde, Roque Santa Cruz, uno de los 30 de la lista, en contacto con medios radiales, también ratificó lo dicho por el entrenador argentino. "Con Ramón Díaz, estoy seguro de que Paraguay va a recuperar la agresividad y la identidad", indicó el delantero del Cuz Azul.

Ayer, Díaz estuvo supervisando las obras en el complejo albirrojo de Ypané.

Fuente: Última Hora.