Copa Sudamericana lunes 29 de agosto de 2016

Los tres coperos jugarán la revancha el 15 de setiembre

Los tres representantes paraguayos en la Copa Sudamericana jugarán sus respectivos encuentros el día 15 de setiembre. Mirá los horarios.

La Dirección de Competiciones de la Conmebol oficializó este lunes las fechas y los horarios de los encuentros de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que se disputarán entre el 13 y el 15 de setiembre.

En lo que se refiere a los tres representantes paraguayos, Cerro Porteño, Sol de América y Sportivo Luqueño, que siguen en la competencia internacional jugarán el mismo día. Será el jueves 15 de setiembre.

El primero en presentarse será el equipo de Villa Elisa, en Perú ante Sport Huancayo, a partir de las 15:15. En el territorio incaico deberá mantener la mínima diferencia conseguida en su casa la semana pasada para pasar a los octavos de final.

El Ciclón lleva seis goles de diferencia a la altura de Potosí para medir al elenco boliviano, desde las 18:30. Por su parte, la realidad de Luqueño es totalmente opuesta porque deberá revertir un 3-0 en el Feliciano Cáceres ante Independiente Medellín. Esta historia empezará a escribirse desde las 20:45.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0