Olimpia viernes 17 de abril de 2015

Los triunfos de Olimpia meten presión a los de arriba, dice Trovato

Marco Trovato volvió a agradecer a la "impresionante hinchada del Olimpia" por el respaldo en Capiatá y aseguró que estos triunfos meten presión a los equipos de arriba. "Seguimos en la conversación", dijo.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la victoria sobre el final ante el Deportivo Capiatá por la fecha 14 del campeonato Apertura.

Trovato destacó la importancia del resultado, y aseguró que estos triunfos van metiendo presión a los rivales de arriba. "Los triunfos de Olimpia meten presión arriba y los rivales no se relajan", dijo.

Comentó que era clave ganar para "sacar la espinita" de la primera rueda, donde Capiatá ganó sobre la hora en Para Uno. "Este partido era fundamental sumar de a tres para seguir estar en la conversación", agregó.

LA HINCHADA, IMPRESIONANTE. Trovato volvió a agradecer el apoyo del público franjeado, que una vez más llenó la cancha para apoyar a un equipo que se encuentra a 10 puntos de la cima. "Impresionante, cuando llegué al estadio y faltaba una hora la cancha estaba casi llena de hinchas de Olimpia", dijo.

"Te daba piel de gallina el cántico de la hinchada, y se coronó con el triunfo, estamos muy agradecidos, y sabemos que el domingo volveremos a jugar con cancha llena en Para Uno", añadió el presidente.

LA IDEA DEL CHIQUI. El mandamás franjeado valoró el trabajo que viene realizando Francisco Chiqui Arce. "Se está logrando transmitir la idea del DT y hay devolución de los jugadores, los chicos están demostrando que están para grandes cosas", dijo.

"Olimpia empieza a dar pasos sostenidos hacia su recuperación", sentenció Marco Trovato.

Olimpia viene de hilar tres triunfos en el campeonato Apertura y el domingo enfrentará a General Díaz en Para Uno desde las 19.10 horas por la fecha 15.

¿Qué te pareció la noticia?
0