Eliminatorias martes 29 de marzo de 2016

Los únicos dos triunfos ante Brasil por las Eliminatorias

VIDEO. Reviví los únicos dos triunfos de Paraguay sobre Brasil en toda la historia por las Eliminatorias. ¿Con cuál te quedás?

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrenta este martes desde las 20.45 horas a Brasil en el estadio Defensores del Chaco por la sexta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En toda la historia, Paraguay solo fue capaz de derrotar dos veces a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. Ambos triunfos se dieron en Sajonia, el primero en el 2002 y el segundo en el 2008.

La primera victoria paraguaya sobre Brasil en toda la historia fue en el 2000, en duelo por Eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002, un lunes 10 de julio, día en que Paraguay ganó por 2-1 con goles de Carlos Humberto Paredes y Jorge Luis Campos.

El segundo y último triunfo ante la Canarinha fue el domingo 15 de junio del 2008, por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, cuando la querida Albirroja doblegó 2-0 a Brasil con goles de Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas.

Este martes, desde las 20.45, la Selección Nacional saldrá a buscar el tercer triunfo en la historia ante el pentacampeón del mundo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0