Fútbol Internacional martes 10 de mayo de 2016

Lucas Barrios aclara porque le dice que no a la Albirroja

El delantero del Palmeiras de Brasil, y de la Selección Paraguaya aclaró el motivo por el cual decidió no ir a la Copa América Centenario. "Quiero lo mejor para la selección", expresó Barrios.

"Hablé con el cuerpo técnico y se acordó mutuamente que lo mejor era que agarre ritmo y me preparé mejor para las eliminatorias", confesó Lucas.

"Siempre estuve a disposición de la selección. Cuando se habla de mí en la selección es por lo que logré, en esta era junto con Lezcano soy uno de los goleadores", agregó el artillero en exclusiva para el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM.

El jugador se vio en la necesidad de aclarar el porqué de su desconvocatoria de la lista de 23 seleccionados para el torneo a disputarse en Estados Unidos, debido a ciertos rumores que hablaban de un cierto desinterés en vestir la camiseta albirroja por parte del atacante, tras unas declaraciones suyas para GloboEsporte.

"Hay mucha gente que quiere confundir las cosas, hay que ser claro, necesitamos de todos para ir a Rusia. Hoy hay jugadores en mejor momento, eso yo lo entiendo y sería egoísta de mi parte ocupar un lugar que puede ser para un jugador que está en un mejor momento", manifestó el delantero compañero del interminable Ze Roberto en el Verdão.

El ariete ofensivo de 31 años, buscará ganarse un lugar en el once dirigido por Marcelo Oliveira y por consiguiente mayor continuidad en el torneo Brasilerao jugando por el Palmeiras para de tal manera encontrarse en mejores condiciones físicas y táctico técnicas para afrontar el camino a Rusia 2018.  

"Siempre que la selección me necesite yo voy a estar, lo único que hoy tengo que agarrar un poco de ritmo, volver a jugar, hace mucho tiempo que no juego 90 minutos, creo que fue la mejor decisión que se pudo tomar en conjunto con el cuerpo técnico", sentenció la Pantera.  

¿Qué te pareció la noticia?
0