Selección Paraguaya domingo 27 de agosto de 2017

Lucas Barrios conoce a Chile y plantea buscar la victoria

VIDEO. Lucas Barrios, delantero de la Selección Paraguaya, analizó lo que se viene para la Albirroja en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Desde la ciudad de Santiago, sitio donde los dirigidos por Francisco Arce pasan sus días de preparación, de cara los próximos partidos ante Chile y Uruguay (31/08-05/09), Lucas Barrios brindó declaraciones al respecto de lo que se viene.  

"Sabemos lo que nos jugamos. Es un combo que va decidir muchas cosas. Nosotros estamos a tres puntos de estar ahí peleando con los de arriba, ojalá que podamos hacer un gran partido en Chile y después en casa también", deslizó el argentino de  32 años, nacionalizado paraguayo.

"Esa es la fuerza que tratamos de juntar todos juntos, sabemos lo que nos jugamos estos dos meses. Queremos darle esa alegría a nuestra gente que es clasificar al Mundial", complementó.

Barrios, quien vistió las camisetas del Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo, no desconoce a muchos de los integrantes del plantel trasandino, por lo que recalcó que "Sabemos al rival que enfrentamos, pero ellos también saben que los podemos hacer daño. Nosotros vamos a salir a buscar el triunfo".
      Embed
Vídeo: APF Prensa

¿Qué te pareció la noticia?
0