Paraguayos en el exterior domingo 13 de diciembre de 2015

Lucas Barrios descarta dejar Palmeiras para regresar al Colo Colo

Lucas Barrios, delantero de la Selección Paraguaya y del Palmeiras de Brasil, descartó volver al Cacique de Chile. "Aclaro a toda la gente de Colo Colo que siempre se ilusiona con mi vuelta que esta vez no va poder ser", publicó el goleador en su cuenta de Instagram.

Lucas Barrios está pasando a lo grande, en familia, para revitalizarse de cara a la temporada del 2016. El delantero guaraní quiere estar tranquilo en esta pequeña pausa y de inmediato aclaró que no se moverá del Palmeiras, a pesar de la ilusión que se hacen los hinchas del Colo Colo.

"La última vez fui yo quien quiso volver club, del cual soy casi un hincha más, pero se decidió por otro jugador", explicó La Pantera en su cuenta de Instragram.

"Siempre le voy a estar agradecido a la gente por el cariño y también los felicito por el título logrado", aseguró Barrios y agregó "hoy estoy en palmeiras feliz , contento del campeonato que obtuvimos y pienso quedarme el 2016 para disputar la liberadores ! Solo aclaro esto por la gente que me sigue, por el gran respeto que les tengo", sentenció.

El Palmeiras, con Lucas Barrios, se coronó el pasado 2 de diciembre campeón de la Copa de Brasil y alcanzó una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores al imponerse en una tanda de penales al Santos, al que venció por 2-1 en el tiempo reglamentario.

¿Qué te pareció la noticia?
0