Selección Paraguaya martes 16 de agosto de 2016

Lucas Barrios explica el motivo de su ausencia

Lucas Barrios, delantero de la Albirroja y del Palmeiras brasileño, aseguró este martes que "siempre estará disponible para la Selección Paraguaya" y señaló que le hubiera gustado estar en este combo.

Lucas Barrios, delantero de la Albirroja, es uno de los gran ausentes de la convocatoria de 18 futbolistas "extranjeros" que dio a conocer hoy Francisco Arce para el combo de setiembre frente a Chile, en el Defensores del Chaco, y ante Uruguay, en el estadio Centenario.

El atacante del Palmeiras de Brasil explicó la causa en Fútbol a lo Grande. La "Pantera" señaló que en el último encuentro sufrió un choque con el portero rival y terminó lesionado. El tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas por lo que no llegará para estos dos encuentros.

"Tuve la posibilidad de hablar con Chiqui, pero la verdad no llego para este combo. Él me dijo que cuenta conmigo y estoy contento de estar en la consideración del técnico", sostuvo el argentino que se nacionalizó paraguayo para jugar el Mundial de Sudáfrica (2010).

DISPONIBLE. Barrios manifestó que siempre va a estar disponible para defender la camiseta albirroja y dijo que ya le hubiera gustado estar presente en el inicio del nuevo proceso. "Desde acá vamos a estar haciendo fuerzas para conseguir buenos resultados".

Lucas, que ya trabajó con Francisco Arce conoce bien sus ideas y métodos, afirmó que las lesiones no le dejan despuntar del todo. "Este 2016 está siendo duro conmigo, sufrí muchas lesiones en los últimos meses, pero sé que no puedo bajar los brazos", sentenció.