Selección Paraguaya domingo 09 de octubre de 2016

Lucas Barrios: "No podemos jugar con la desesperación de la gente"

Lucas Barrios aseguró que Paraguay debe entrar a jugar con "tranquilidad" ante Argentina y no "volverse loco por marcar a los cinco minutos".

Lucas Barrios, atacante de la Selección Nacional, asistió este domingo en conferencia de prensa junto con Miguel Almirón tras el penúltimo ensayo en la Albiróga de cara al juego con Argentina. El jugador del Palmeiras comentó cómo se debe enfrentar este cotejo trascendental.

"Obviamente tenemos necesidad de puntos, lo sabemos, está más que claro, pero no podemos jugar con la desesperación de la gente, de los medios, porque nos jugaría en contra", manifestó quien lucha por un puesto con Ángel Romero en el ataque de la Albirroja.

"Nosotros sabemos cómo se juega esta clase de partidos, ya lo enfrentamos a Argentina, ellos también tienen necesidad de sumar porque el otro día empataron, pero no podemos ir a volvernos locos y querer hacer un gol a los cinco minutos", añadió la "Pantera".

BORRÓN. Barrios, que sintió también la derrota del jueves pasado frente a los cafeteros, porque no vio que el rival haya realizado los méritos suficientes para llevarse tamaña victoria, apuntó que el objetivo pasa por recuperar los puntos perdidos.

"Fue duro porque yo no vi que Colombia haya hecho más que nosotros para ganar. Ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, porque hay que buscar lo que nosotros perdimos de local, así que esperemos hacer un gran partido el martes", sentenció.

CON SEIS VARIANTES. El posible equipo de Francisco Arce: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero.

El compromiso entre albicelestes y albirrojos será este martes desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El combinado nacional marcha sexto con 12 unidades.