Lucas Barrios domingo 24 de mayo de 2015

Lucas deja el Montpellier y está en mira del Palmeiras

El delantero de la Selección Paraguaya, Lucas Barrios, anunció su salida del Montpellier de Francia y su futuro apunta al fútbol brasileño. Lo quiere el Palmeiras.

El futbolista nacionalizado paraguayo anunció su salida del club francés a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

En Brasil se menciona la intención del Palmeiras de contar con el delantero y a él no le desagrada la posibilidad de reencontrarse con Jorge Valdivia.

"¿Quién no querría jugar en un equipo tan grande como Palmeiras o en Brasil, que tiene una liga tan competitiva?", dijo Barrios al portal Globoesporte.

Si embargo, el hecho de que Lucas deje Francia no significa que esté liberado, ya que su ficha pertenece al Spartak de Moscú por una temporada y media más.

"No puedo decir que voy a jugar en Brasil o América del Sur, porque no se ha probado nada con Spartak todavía", agregó el experimentado jugador que pasó por el fútbol chino, jugó por el Borussia Dortmund y Colo Colo de Chile.

Esta noticia también despertó la ilusión de los chilenos hinchas del albo, que sueñan con la vuelta del goleador que dejó sus huellas en el fútbol transandino. Lucas podría ser una opción para reemplazar a Humberto Suazo, en caso de que se concrete su vuelta al fútbol mexicano.

Por ahora, Lucas se concentra en la Copa América 2015 que disputará con la Albirroja; aunque admitió que en los próximos días se juntará con su agente para conocer cuáles son las opciones para su futuro.

¿Qué te pareció la noticia?
0