Selección Paraguaya martes 13 de octubre de 2015

Lucas: "El combo es positivo, pero no podemos conformarnos"

Lucas Barrios, delantero albirrojo, resaltó los cuatro puntos del primer combo, pero pidió no conformarse.

Lucas Barrios, delantero de la Selección Paraguaya, valoró el resultado conseguido este martes frente a Argentina en el Defensores del Chaco, que le permite a la Albirroja acumular cuatro puntos en dos partidos en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Creemos que hicimos un gran combo, los tres puntos que ganamos en Venezuela y el punto de esta noche, en el final van a ser positivos", apuntó en conferencia de prensa el delantero del Palmeiras brasileño.

"Tuvimos tres opciones para convertir, queríamos hacer los 6 puntos, pero valorizamos los que estamos sacando", añadió. "Sabemos que el rival también juega, lo importante es que se sumó, no perdimos, el combo es muy positivo", resaltó.

Barrios, que elogió también el trabajo de Darío Lezcano, su compañero de ataque frente a Argentina, dijo la Albirroja debe crecer en la ambición. "No nos podemos conformar, tenemos que ir a Perú a buscar los puntos", sentenció.

El enorme despliegue y la entrega de Paraguay no fueron suficientes para romper la paridad ante Argentina. Paraguay demostró que volvió a ser la misma e hizo un mejor trabajo, pero no pudo ser coronar con una victoria.