Selección Paraguaya miércoles 11 de noviembre de 2015

Lucas ensaya con el grupo y está apto para enfrentar a Perú

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios se entrenó este miércoles junto al resto de los convocados de la Albirroja y estará disponible para disputar el partido que enfrentará a su equipo contra Perú.

Barrios completó el entrenamiento sin problemas tras haberse ejercitado el martes al margen de sus compañeros para terminar de recuperarse de una molestia muscular.

El combinado dirigido por el argentino Ramón Díaz realizó esta mañana en el estadio Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, el primero de los dos entrenamientos programados para hoy.

Díaz pudo dirigir por primera vez a los veinticinco jugadores que convocó para enfrentar el viernes a la selección peruana, en el Estadio Nacional de Lima, y el martes a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Los últimos jugadores en incorporarse a la concentración paraguaya fueron el defensa Iván Piris y los delanteros Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Darío Lezcano y Derlis González, que llegaron el martes por la noche a Lima.

Valdez aseguró que los 'albirrojos' están "listos para afrontar el nuevo desafío de clasificar a la selección paraguaya al Mundial" de Rusia 2018.

Paraguay se entrenó por la tarde en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad de Alianza Lima, y este jueves realizará el reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0