Fútbol Internacional domingo 09 de noviembre de 2014

Lucas Moura y Cavani tumban al Marsella de Marcelo Bielsa

Con un gol del brasileño Lucas Moura en la primera parte y otro postrero del uruguayo Edinson Cavani dieron el triunfo por 2-0 al Paris Saint Germain ante el Marsella, que mantiene el liderato de la Liga de Francia pero con un solo punto de renta respecto al vigente campeón, que contó con la reaparición del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La victoria del conjunto parisino reanima la competición gala. Tres equipos en dos puntos. Tercero es el Lyon, a dos de la cima, después de ganar al Guingamp.

El equilibrio se rompió en el minuto 38, cuando Lucas Moura finalizó un centro por la izquierda del argentino Ezequiel Lavezzi. El cuadro de Laurent Blanc mantuvo el tipo durante el resto del partido, reanimado por la vuelta de Ibrahimovic, que salió a la hora de partido para sustituir a Lavezzi. El sueco pisó un terreno de juego después de 48 días de baja por lesión para disputar su partido número 100 con el Paris Saint Germain.

La expulsión de Giannelli Imbula a diez minutos del cierre terminó por dilapidar las esperanzas del cuadro de Bielsa, que se despidió definitivamente del partido para encajar su tercera derrota de la temporada con el gol de Cavani, que finalizó una acción de Serge Aurier.

A la expectativa está el Lyon, que acecha la cabeza. Ganó al Guigamp (3-1) de la mano de Alexandre Lacazette y un doblete de Nabil Fekir. El gol visitante fue en propia meta de Anthony Lopes.

El Saint Etienne no pudo con el Mónaco (1-1), que se adelantó con un gol del marfileño Lacina Traore en el minuto 17. Los 'verdes' igualaron a la hora de juego por medio de Ricky van Wolfswinkel.

Finalmente, el Reims ganó 2-0 al Lille, que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión, en el minuto 25, de Sebastien Corchia, que provocó el penalti transformado por Benjamin Moukandjo, que encarriló el triunfo local. A la media hora, Aissa Mandi marcó el segundo y sentenció el partido.

¿Qué te pareció la noticia?
0