Fútbol Internacional viernes 03 de marzo de 2017

Lucas: "Prioricé más lo deportivo que lo económico"

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el delantero paraguayo y flamante contratación del Gremio de Porto Alegre, Lucas Barrios, habló sobre las expectativas que tiene en su nuevo equipo, y sobre la posibilidad que hubo de llegar a Olimpia.

"Me recibieron de muy buena manera, esa sensación de escalofrío al ver tanta gente y no todos te reciben de esa manera y agradecido por todo y tratar de devolverlo en el campo de juego. Gremio, como es un grande de Brasil, va a pelear por todo", indicó el delantero de 32 años, sobre su llegada al Tricolor gaúcho.

"Yo pedí jugar en Gremio. Prioricé más lo deportivo que lo económico. Me adapté a las posibilidades económicas y se pudo cerrar", afirmó

ESFUERZO. Barrios mencionó que Olimpia hizo lo posible para contratarlo este año, sin embargo, la traba estuvo por el vínculo que tenía en ese momento con el Palmeiras.

"Cuando hablamos con Marco (Trovato), Palmeiras aún no contrató un jugador, como Miguel Borja. La realidad es que Olimpia hizo un esfuerzo enorme y agradecí al presidente. Pasa que se hizo muy difícil cuando hay un club de por medio", sostuvo.

Añadió que "Olimpia es un club grande y a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Cuando me preguntó si quería jugar, le manifesté que siempre estuvo la intención, pero la realidad es que las cosas estaban complicadas por mi contrato".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0