Olimpia domingo 28 de diciembre de 2014

Lucho Cáceres y la chance de jugar en Olimpia

Luis Cáceres, del Vitória, podría ser nuevo refuerzo franjeado para el 2015. "Me gustaría jugar en un grande como Olimpia", soltó el exCerro. Miguel González Zelada aseguró que las negociaciones están bien encaminadas.

El mediocampista paraguayo Luis Enrique Cáceres, de 26 años, del Vitória del fútbol brasileño, podría ser nuevo jugador del club Olimpia para la temporada del próximo año.

Miguel González Zelada, representante del jugador, habló con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y admitió que reflotó la posibilidad de que Lucho juegue por el Decano. "Hay una posibilidad, se define en estos días", contó.

Por su parte, Lucho se mostró entusiasmado con la idea de vestir la franja en el 2015. "Estamos esperando, ya tenemos algunas cosas, estamos esperando mejorar algunas cosas", dijo.

"Olimpia es un grande, a cualquier jugador le gustaría jugar, pero vamos a ver, esta semana se define todo", agregó el jugador.

Luis Cáceres, quien debutó en Cerro Porteño en el 2007, en el 2015 podría jugar en el tradicional rival del Ciclón, Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0