Olimpia martes 05 de julio de 2016

Lucho: "Voy a un grande que quiere ser campeón"

Luis Cáceres, nuevo jugador de Olimpia, se mostró entusiasmado con su llegada al Olimpia y esperar alcanzar el título con el Decano.

Luis Cáceres, nuevo jugador de Olimpia, contó sus sensaciones y la ansiedad que tiene por sumarse al plantel que dirige Fernando Jubero. El volante está consciente que llega aun grande que tiene la ambición de ser campeón.

  

"Una vez que surgió la posibilidad me informé, hay gente que me contó el buen ambiente que hay y fue interesante en lo futbolístico. Voy a volver a un equipo muy grande que quiere ser campeón. Voy con ese objetivo, quiero ser campeón, festejar a fin de año con Olimpia", expresó Cáceres en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

  

"Hay un buen entrenador, voy a tratar de aprovechar para que me vaya bien. Fue todo rápido, se arregló con Curitiba. Agradecido con el presidente que me da la posibilidad de defender a Olimpia. Estoy feliz para poder estar con mis compañeros, disfrutar de la hinchada y poder llegar al objetivo", finalizó.

  

DEBUT. Olimpia debuta en el torneo Clausura 2016 enfrentando a Sportivo Luqueño. El choque será a las 15.30 en el Feliciano Cáceres.


¿Qué te pareció la noticia?
0