Copa América lunes 29 de junio de 2015

Luego de tantas críticas, Díaz respondió a Chilavert

Uno de los más críticos de Ramón Díaz fue desde el principio José Luis Chilavert. Hoy, con su selección en semifinales de la Copa América, el DT argentino comienza a convencer a todos y espera que el Chila conozca su trabajo.

El técnico de la Selección Paraguaya conversó con TN, a un día del encuentro ante Argentina por un lugar en la final de la Copa América. Si bien el tema Chilavert no estaba en carpeta, la pregunta surgió de los televidentes que hacían llegar sus consultas a través de las redes sociales.

- ¿Qué le decís a Chilavert ahora que está Paraguay en semifinales de la Copa América?

- Ramón: Que lo entiendo, porque no conoce el trabajo que estamos haciendo. Generalmente la gente tiene dudas hasta que te conoce. Después ya cuando te ve trabajar, te ve lo que podés hacer.... Pero no era fácil agarrar Paraguay en la situación que estaba, porque estaba 80 en el mundo y hoy está en la semifinal de la Copa América. Pero se necesita tiempo, se necesita convencer a un montón de gente, pero bueno, nosotros de a poquito queremos convencer a todo el mundo.

      Embed

Paraguay arrancó este domingo con los trabajos tras dejar en el camino a Brasil, en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. El partido ante Argentina será este martes a las 19.30 hora paraguaya, en Concepción, con el arbitraje del polémico brasileño Sandro Ricci.

La novedad en el equipo de Díaz sería la vuelta de Richard Ortiz en reemplazo de Eduardo Aranda.