Cerro Porteño domingo 02 de agosto de 2015

Lugano, el estreno y el gol: "Llevo buenas sensaciones"

Diego Lugano, defensor de Cerro Porteño, que este domingo debutó con un gol, dijo sentirse conforme con su rendimiento, aunque ve cosas por corregir. Sobre el clásico de la próxima fecha, apuntó que es un partido para disfrutarlo.

El defensor charrúa, que este domingo encaminó la goleada cerrista en el Defensores del Chaco ante General Díaz, dijo llevarse "buenas sensaciones" en su primer partido oficial con la camiseta azulgrana.

"Muy feliz por el debut, a pesar de la experiencia y de los años, debutar siempre es especial, a parte necesitabámos la victoria y se dio todo bastante bien", señaló el zaguero celeste en conferencia de prensa.

Lugano aseguró que la calidad de sus compañeros facilitan el trabajo. "Por suerte Cerro tiene buenos jugadores que facilitan bastante la tarea", opinó el defensor que hizo en esta quinta fecha dupla central con Bruno Valdez.

Por otra parte, a pesar del marcador abultado, el jugador ve cosas que se tiene que ir puliendo. "El resultado a mí no me engaña, hay muchas cosas por mejorar", añadió, quien siente en Cerro el calor y la exigencia de la gente.  

"Todas esas cosas motivan a un jugador y es lo que yo estaba buscando. Cerro es un equipo con ambiciones grandes", resaltó.

EL CLÁSICO. Por último habló del partido que le enfrentará el próximo fin de semana en el primer superclásico del fútbol paraguayo. "Es un partido diferente, en el que los jugadores de Cerro y Olimpia se jugarán muchas cosas, hay que hacer un partido perfecto para poder ganar", sentenció.

El equipo de Roberto Torres fue apabullante en el complemento y goleó 4-0 a General Díaz para llegar con buenas sensaciones al clásico del próximo encuentro ante su archirrival. El compromiso ante Olimpia será el sábado, en Ciudad del Este, juego que se jugará a partir de las 16:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0