Cerro Porteño sábado 11 de julio de 2015

Lugano está en el país para firmar contrato con Cerro

El defensor uruguayo Diego Lugano ya se encuentra en el país para arreglar su vínculo con Cerro Porteño.

El contrato del zaguero charrúa será por un año, con opción a dos y con una cláusula de rescisión, en caso de llegar una buena oferta, pero sin abandonar al Ciclón en plena competencia internacional.

El Azulgrana sumará de esta forma su segundo refuerzo  ya que anteriormente fichó al golero argentino Cristian Álvarez, de cara al torneo Clausura y a la Copa Libertadores 2016.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, había señalado días atrás que Lugano ya expresó sus deseos de jugar por la institución de Barrio Obrero, incluso omitiendo varias ofertas de Catar y China.

DE PESO. Lugano se ha caracterizado a lo largo de su carrera futbolística como un líder nato en la zona central de la defensa. Pasó por varios clubes en su andar y fue capitán mucho tiempo con su selección.

Levantó la Copa América en el 2011. A nivel sudamericano, Lugano conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, ambos con el San Pablo de Brasil.

CLASE A. La directiva de Cerro Porteño está trabajando en solencio, sin pistas, en su afán de incorporar a otro refuerzo "peso pesado", con la intención de obtener nuevamente el campeonato local y apuntar con fuerza el año que viene a la Copa Libertadores de Aérica.

Si bien hay muchas especulaciones sobre alguna posición en especial, el futbolista que está en la agenda del departamento de fútbol, sería un mediocampista de carácter ofensivo.

RESPUESTA. El grupo empresarial inglés, propietario del pase del delantero Brian Montenegro, deberá responder entre hoy y mañana la propuesta hecha por Cerro Porteño por el futbolista.

El Ciclón ofreció USD 100.000 por el préstano de un año y compite directamente con Nacional, quien la misma suma por el delantero.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0