Cerro Porteño lunes 21 de septiembre de 2015

Lugano: "Hace tiempo que Cerro esperaba este juego"

Diego Lugano, defensor de Cerro Porteño, habló del "complicado triunfo" ante Santaní y palpitó el duelo ante Nacional que puede darle la punta al conjunto azulgrana. "Es un partido que el grupo estaba esperando hace tiempo", aseveró el charrúa.

El defensor de Cerro Porteño, Diego Lugano, habló del triunfo frente al Deportivo Santaní y cómo palpita el duelo ante Nacional, compromiso que puede darle la punta del torneo al equipo azulgrana. El charrúa calificó la victoria "como muy complicada" en el que hicieron "un esfuerzo tremendo".

"La victoria es muy importante, el equipo que quiere salir campeón tiene que ganar jugando bien o jugando mal como lo hizo ayer", señaló en conferencia de prensa tras la movilización del plantel en Barrio Obrero. Apuntó que el Ciclón no tuvo la posesión de la pelota y no presionó con agresividad, eso hizo que Santaní se venga contra el arco de Cristian Álvarez.

El veterano zaguero, que este domingo formó dupla central con Víctor Hugo Mareco, refirió que los desajustes que mostraron en el sector defensivo fue por un "problema colectivo". "Había espacios que no pudimos cubrir en el mediocampo, perdimos muchas pelotas en las salidas", manifestó.

En referencia al partido contra la Academia, Lugano lo palpita de forma muy especial. "Es una motivación especial, es el partido que el grupo estaba esperando hace tiempo", sostuvo. Aseguró que ningún factor debe interferir en el pensamiento que no sea el logro de tres puntos para tomar la punta del Clausura.

MINIMIZA. Con respecto a la no inclusión de Jonathan Fabbro en la lista de concentrados para el choque de este miércoles, Lugano minimizó el hecho. "Es un jugador de enorme calidad, pero esto de jugar cada dos o tres días es complicado, en mi caso también habría que ver si estoy cien por ciento para el miércoles", subrayó.

El plantel volvió a las tareas este lunes para preparar el encuentro contra el Albo, el miércoles en el Antonio Aranda, a partir de las 18:00. Roberto Torres bajó a Fabbro de la lista de concentrados, mientras que espera la recuperación total de Fidencio Oviedo para ubicarlo en el mediocampo.


¿Qué te pareció la noticia?
0