Cerro Porteño miércoles 19 de agosto de 2015

Lugano no se conforma: "Siempre hay que aspirar a mejorar"

Diego Lugano, defensor de Cerro Porteño, aseguró este miércoles que el equipo azulgrana tiene margen para mejorar su rendimiento futbolístico. "Nunca hay que ser conformista", soltó el charrúa.

Diego Lugano, defensor de Cerro Porteño, habló este miércoles y se refirió a la actualidad del equipo azulgrana. El charrúa dijo que deben aspirar a crecer en su rendimiento futbolístico. "Nunca hay que ser conformista, siempre hay que aspirar a mejorar, cada partido es diferente y tiene sus dificultades", señaló en la rueda de prensa.

Lugano habló de la postergación del encuentro ante Luqueño, una cuestión que tiene sus consecuencias positivas y también negativas. "Lo ideal hubiese sido seguir con el entusiasmo que significó ganar el clásico, pero también tuvimos tiempo para recuperar lesionados y planificar mejor", apuntó.

El defensor, referente por su jerarquía en el fondo cerrista, analizó a Libertad, un candidato que siempre está para pelar por el título. "Son partidos importantes por ser ante un rival directo, siempre valen un poco más de tres puntos, esperemos estar a la altura para seguir sumando y quedar más arriba en la tabla", añadió.

COMPETITIVO. Igual que Cristian Álvarez, incorporado este semestra a la disciplina azulgrana, el zaguero se mostró sorprendido por el nivel de exigencias que se tiene en el fútbol nacional. "En Paraguay es un poco más difícil que otros lados porque son muchos los que pelean", sustentó.

"Los equipos grandes siempre a lo largo del campeoanto tienen la tendencia de ir sobresaliendo, aquí Guaraní es respetable llegó a semifinales de Copa Libertadores, sin dudas que Libertad también estará peleando", sentenció.

Cerro Porteño, escolta del Olimpia con 13 unidades, jugará su encuentro ante el Guma el sábado en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00. El técnico Roberto Torres, que tiene a todos los elementos disponibles, tendrá que buscar el sustituto a Miguel Almirón, transferido al Lanús del fútbol argentino.


¿Qué te pareció la noticia?
0