Hincha opina lunes 14 de septiembre de 2015

Lugano se roba los elogios de la hinchada azulgrana

VIDEO. Cerro Porteño no afloja en la lucha por la cima y este domingo superó a Sol de América. Diego Lugano, autor de dos goles, se robó los elogios de la hinchada azulgrana.

Cerro Porteño, tras un primer tiempo cerrado, llegó a los goles en la etapa complementaria para vencer (3-1) a Sol de América. Diego Lugano fue la figura del cotejo en el que anotó dos tantos para la victoria azulgrana.

La hinchada reconoció el trabajo del uruguayo. "Se demostró la jerarquía de Lugano: dos goles, jugador clase A", dijo un seguidor y otro acotó que "el único clase A es Lugano". La parcialidad de Barrio Obrero se marchó "feliz porque el Ciclón arrazó. El sol calienta pero el ciclón arrasa".

Un fanático indicó que la victoria "fue difícil, se cerró Sol de América pero tenemos jugadores importantes que definen el partido". "En el segundo tiempo mejoramos un poquitito y convertimos", señaló otro hincha.

Cerro Porteño, con 23 unidades, está a un punto del líder Olimpia. Aunque el Ciclón tiene pendiente un cotejo ante Nacional.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0