Cerro Porteño martes 03 de noviembre de 2015

Lugano sobre su futuro: "De por ahí me quedo 5 años"

Diego Lugano aclaró este martes una cuestión que tiene que ver con su futuro. Dijo que tiene 2 años de contrato con Cerro y la meta es salir campeón del Clausura y luego hacer una buena Libertadores.

El defensor de Cerro Porteño, Diego Lugano, analizó lo que se viene en el torneo Clausura 2015 y sobre un tema que se habló con insistencia en las últimas semanas: Su futuro. En Brasil surgió la información que el jugador charrúa dejaría la institución por una oferta de Sao Paulo, sin embargo, Lugano aclaró que tiene 2 años de contrato y "quién sabe" si quede por más tiempo.

"El grupo está dolorido, queríamos un mejor resultado. El rival fue más efectivo, tuvo la cuota de suerte y ahora no queda más que levantar cabeza. (...) El equipo se va a levantar y va a luchar hasta el final", comenzó diciendo Lugano en conferencia de prensa.

Luego fue consultado por su futuro y el defensor aclaró que tiene contrato por 2 años y no descarta quedarse más tiempo. "En lo único que pienso es en revertir este momento. El objetivo es salir campeón con Cerro y luego hacer una buena Libertadores", tiró el defensor.  

"Esto es fútbol. Tengo 2 años de contrato. Yo que sé, de por ahí me quedo 5 años, quien sabe", expresó.  

Cerro Porteño quedó herido y perdió la punta del Clausura en el superclásico. Su juego ante Luqueño quedó postergado y ahora piensa en Libertad, rival del sábado.