Cerro Porteño martes 14 de julio de 2015

Lugano "sufrió" el guaraní en la práctica azulgrana

En un gran ambiente, Diego Lugano cumplió su primera práctica con el Ciclón en el Parque Azulgrana. Con el idioma guaraní como aliado, sus compañeros le hicieron un par de bromas al charrúa que mostró que llega para ser uno más del grupo.

En la mañana de este martes Diego Lugano ya se puso a las órdenes del Tiburón Torres y cumplió su primer encuentro con el plantel completo de Cerro Porteño en Ypané.

En el Parque Azulgrana se vio un gran ambiente, con Lugano compartiendo con todos los compañeros y manifestando que llega para ser uno más y que quiere ganarse un lugar en el equipo principal lo más rápido posible, según comentó a la 970 AM el directivo César Aquino, quien presenció la movilización.

Durante el famoso "jagua'i" (el juego del perrito) en los recreativos, se vio la buena vibra entre el charrúa y sus compañeros que le hicieron varias bromas, con el idioma guaraní como aliado.

En un momento el experimentado zaguero perdió el balón y uno de sus compañeros lanzó: "jaipiró koa" (vamos a destrozarle)", desatando la risa de todos. En otro momento, nuevamente Lugano pasó al centro tras perder la pelota y se escuchó otra voz: Hatambaité koa (está todo duro), y nuevamente la risa se apoderó del grupo, según comentó el cronista de la citada emisora.

Posteriormente, Lugano trabajó de forma diferenciada junto a Jonathan Santana, que viene recuperándose de una terrible lesión sufrida en el mes de abril, cuando chocó con su compañero Bruno Valdéz y acabó con una cuádruple fractura de la costilla.

Por otro lado, Víctor Hugo Mareco sintió una molestia y no pudo completar los trabajos con sus compañeros.

CAMBIO EN PORTERÍA

De acuerdo a los trabajos que viene realizando el equipo de Roberto Torres, todo apunta a que se viene el debut del arquero Cristian Álvarez el próximo domingo ante Rubio Ñu, en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0