Cerro Porteño viernes 16 de octubre de 2015

Lugano y Valdez forzarán la quinta tarjeta amarilla

Los defensores, Diego Lugano y Bruno Valdez, están con cuatro tarjetas amarillas y el domingo, ante San Lorenzo, deben ser amonestados para llegar limpios al choque ante Olimpia. La idea es no llegar al límite la próxima jornada (ante General Díaz), y poner en riesgo su presencia en el clásico, en la fecha 17.

Es de público conocimiento que ambos jugadores deberán buscar una tarjeta amarilla y de esa forma alcanzar las cinco amonestaciones, cumplir la suspensión ante General y jugar el clásico. El técnico Roberto Torres también reconoció que la idea es tener a los jugadores y no depender de una cuestión arbitral.

Raúl Prono, miembro del Tribunal de Disciplina de la APF dijo a ÚH que "en caso de suceder tal situación el Tribunal estudiará cada caso y sacará sus conclusiones, antes es imposible hablar".

EL EQUIPO. Hoy el plantel del Ciclón volverá a movilizarse hoy (9.00), en el Adriano Irala, a puertas cerradas y el entrenador irá confirmando el equipo para medir a San Lorenzo, el domingo, a las 19.30, en el Defensores. Los azulgranas igualaron con el rayadito (1-1) en la ida.

El probable equipo es con Álvarez; Bonet, Lugano, Valdez y Alonso; Domínguez, Rojas, Santana y Rojas; Fabbro y Beltrán. Fidencio Oviedo está fuera del juego por suspensión, en una actuación de oficio del Tribunal por gestos amenazantes a su hinchada en Ciudad del Este.

CONTRA GENERAL. José Ortigoza, goleador de Cerro Porteño, quien viene realizando unos trabajos especiales de recuperación del muslo derecho luego de sufrir una rotura fibrilar de cinco milímetros viene recuperándose de buena forma y es un hecho que para el choque ante General Díaz en la fecha 16, el atacante azulgrana estará presente. La idea del cuerpo médico es cuidarlo para el clásico.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0