Guaraní jueves 23 de abril de 2015

Luis Cabral es baja para el importante duelo aborigen

Luis Cabral es la baja de Guaraní para el partido del sábado con el Ciclón. El zaguero está con problema muscular.

El Legendario tendrá una sensible baja ante Cerro para la revancha del 4-0 en la ida. El defensor Luis Cabral está con una rotura en el biceps crural derecho y está descartado. De acuerdo a los informes médicos, el zaguero precisaría de dos semanas para recuperarse al ciento por ciento, con lo que también se perderá el primer partido por los octavos de final de la Libertadores.

Lo más probable es que el técnico aurinegro Fernando Jubero cambie de sistema táctico. Volvería al sistema de cuatro, cuatro, dos.

Por Cabral ingresaría Fernando Fernández, quien estuvo en la banca de expectativas ante San Lorenzo en el último partido. La alineación sería con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Rubén Maldonado, Julio César Cáceres y Édgar Aranda o Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Rodrigo Bogarín; Fernando Fernández y Federico Santander.

Para Jubero en el juego del sábado con Cerro "nos jugamos mucho los dos equipos, porque estamos entramos en la etapa decisiva del torneo", dijo el técnico.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0