Guaraní Campeón domingo 11 de diciembre de 2016

Luis Cabral: "Por fin. Hace 4 años la venimos peleando"

Luis Cabral, futbolista clave en la zaga de Guaraní, no se guardó la euforia por la conquista lograda. La número 11 en la historia del Legendario.

"Por fin. Hace cuatro años venimos peleando el campeonato, por algo no se nos daba, ahora se logró salir campeón y hay que festejar y tratar de llegar a esta instancia cada año", expresó Cabral, quien marcó varios goles importantes en la campaña aborigen.  

El futbolista fue también uno de los de mayor regularidad en el campeón y el mismo alcanzó a decir que este "fue un torneo muy sacrificado para nosotros", en directa referencia a lo vivido junto a su compañero de zaga, el capitán Julio César Cáceres.
En la semana, un error en el seno del tribunal disciplinario de la APF anunció que Luis Cabral se quedaría sin jugar el juego ante el Sportivo Luqueño, por una supuesta acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo posteriormente se demostró que solo había llegado a su cuarta amonestación.

Finalmente en la fecha llegó a su quinto cartón y por lo tanto se pierde el partido en la última jornada del campeonato ante el Olimpia, partido en el que Guaraní recibirá el trofeo del Clausura y en su cancha dará la ansiada y merecida vuelta olímpica oficial luego de varios intentos consecutivos.

"Es el primer campeonato en mi carrera y eso me pone muy contento", sentenció el aguerrido defensor aurinegro.      

¿Qué te pareció la noticia?
0