Guaraní martes 11 de abril de 2017

Luis Cabral, suspendido por tres partidos

El defensor central Luis Cabral se perderá tres encuentros de la segunda rueda del campeonato Apertura 2017 por la suspensión aplicada por el órgano disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Luis Cabral, defensor central de Guaraní, fue suspendido este martes por tres encuentros por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El futbolista fue expulsado en la fecha pasada frente a Nacional correspondiente a la undécima jornada del campeonato casero, que lidera con suma tranquilidad Libertad.

Cabral, de 33 años, deberá purgar esta cantidad de fechas por ser reincidente y por ver la tarjeta roja de forma directa en el duelo contra la Academia, que sorprendió en Dos Bocas y se quedó con una sorprendente victoria.

El equipo de Daniel Garnero se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades. El domingo 16 de abril recibirá en su casa al puntero Libertad, a partir de las 17:00. Luis Cabral cumplirá su sanción contra Sol de América y General Díaz.

OTROS SANCIONADOS:

César Villagra, de Sol de América, suspendido 2 juegos

José Cabañas, Reserva de Sol, suspendido 2 cotejos

CUERPO TÉCNICO

Alfredo Gavilán, PF de Nacional, multado en 10 jornales y suspendido 1 partido

Robert Lima, Ayudante técnico de Cerro Porteño, multado en 10 jornales y suspendido 1 juego.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0