Olimpia jueves 15 de septiembre de 2016

Luis Cáceres es una opción por Jorge Mendoza

El plantel de Olimpia se prepara para el juego del domingo, en Para Uno, ante Guaraní desde las 18.00. Para este juego, el entrenador Fernando Jubero no podrá contar con Jorge Mendoza, que pertenece a los registros del Aurinegro.

Teniendo en cuenta esto, una de las opciones es el ingreso de Luis Cáceres para jugar como volante por derecha, volviendo Cristian Riveros a la posición de volante central, junto a Hernán Villalba.

LA BASE. Aunque faltan días para la confirmación, y si el DT franjeado no realiza una movida impensada, el probable equipo es con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Cristian Riveros, Hernán Villalba y Julián Benítez; William Mendieta; y Roque Santa Cruz.

En lo que respecta al duelo, el Mudo Villalba indicó: "Será un partido muy importante donde nos jugamos la punta. Sabemos que Guaraní es un equipo muy ordenado y tiene individualidades que pueden marcar diferencia. Lo importante será que salgamos a ser protagonistas e imponer nuestro juego desde el inicio".