Olimpia viernes 01 de julio de 2016

Luis Cáceres: "Voy a pelear por un puesto en Olimpia"

Luis Cáceres, virtual refuerzo franjeado, asegura que llega al Olimpia para pelear por un puesto y ayudar a conseguir cosas importantes.

El mediocampista paraguayo Luis Enrique Cáceres, de 28 años, últimamente en el Coritiba FBC del fútbol brasileño, seguirá su carrera profesional en el club Olimpia.

El jugador señaló este viernes que ya existe acuerdo y solo falta la firma para que sea oficialmente nuevo refuerzo franjeado. "Ya hay acuerdo entre los clubes, solo falta firmar", dijo a la 730 AM.

Lucho indicó que puede jugar de doble 6, como de volante por derecha o de enganche. "Voy para buscar un lugar en el equipo y ayudar", agregó.

Aseguró que ya jugó en su momento con varios futbolistas que actualmente militan en Olimpia, y confía en una rápida adaptación. "Ya jugué con varios jugadores que hoy están en el Olimpia, conozco a muchos", dijo.

En las próximas horas se anunciará oficialmente la contratación de Cáceres a Olimpia. Será el último refuerzo decano antes del inicio del campeonato Clausura 2016. Firmará contrato por seis meses con una opción para extender el vínculo.

¿Qué te pareció la noticia?
0