Cerro Porteño martes 26 de enero de 2016

Luís Leal trabajará como una "pantera" para hacer muchos goles

El club azulgrana presentó oficialmente este martes al delantero portugués Luís Leal como nuevo refuerzo. "Voy a trabajar como una pantera para marcar muchos goles en Cerro Porteño", aseveró.

Luís Leal estampó su firma este martes en un contrato de dos temporadas. Es el refuerzo número 13 del club Cerro Porteño, que a parte del campeonato Apertura 2016 jugará en este semestre la Copa Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el jugador expresó su felicidad por fichar por un "club grande" y prometió esfuerzo para que su estadía por la entidad de Barrio Obrero sea de mucha satisfacción. "Voy a trabajar como una pantera para marcar muchos goles en Cerro Porteño", aseveró.

Leal, que se definió como un "delantero rápido", afirmó que desde su llegada al club sintió "mucho cariño" de parte de la hinchada azulgrana. Sobre el desafío de la Copa Libertadores, sostuvo que la competencia le "genera muchas expectativas" y que su deseo es "hacer buena campaña".

Luís, de 28 años, comenzó su carrera en Cova Da Piedade y luego pasó por Atlético, Moreirense, Estoril, Uniao Leiria, Al-Ahli, Ittihad Kalba, Gaziantepspor, Apoel y su último club el Belenenses, donde estuvo a préstamo, jugó 10 partidos y marcó dos goles.

¿Qué te pareció la noticia?
0