Nacional viernes 25 de agosto de 2017

Luis Neri Caballero y un gol que le da mayor confianza

Luis Neri Caballero tuvo una noche feliz al marcar el gol del triunfo (1-0) de Nacional frente a Estudiantes de La Plata en la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Caballero afirmó que su gol le da mayor confianza para seguir mejorando no solo en la Copa, sino en el torneo Clausura, donde necesitan repuntar para alejarse de los puestos de descenso.

"El gol que convertí me da más confianza, ya que en el torneo local también necesitamos ponernos a punto y justamente necesitábamos de un triunfo, para tener más ganas de hacer bien las cosas, como lo hacemos en el campo internacional, y trasladarlo también en el plano local", afirmó Caballero, quien marcó su primer tanto en el año (el primer semestre jugó en Guaraní y no anotó).

BUENA OPORTUNIDAD. En el primer tiempo, Caballero ya tuvo una chance de llegar al gol al tomar el balón a espaldas del arco, pero su remate no fue bueno.

"Me tira aún poco del hombro el central (Leandro Desábato) y perdí el equilibrio y eso me dificultó a la hora de definir, desgraciadamente no pude concluir una buena jugada que armamos", lamentó el ex Olimpia y Guaraní.

Ayer, los jugadores que tuvieron minutos el miércoles último ante los argentinos realizaron trabajos de reacondicionamiento físico en el gimnasio del Yacht y Golf Club, mientras que el resto del plantel hizo fútbol.

Fuente: Última Hora