Conmebol viernes 08 de enero de 2016

Luis Segura: "Domínguez es el candidato ideal"

Luis Segura, presidente de AFA, dio su respaldo total a Alejandro Domínguez, quien este lunes hará oficial su candidatura a la presidencia de Conmebol. "Es el candidato ideal", aseguró el mandamás del fútbol argentino.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, dio su total respaldo a Alejandro Domínguez, quien este lunes se presentará oficialmente como candidato a presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Segura expresó este viernes que sería bueno que haya solo una lista, pero en caso de que esto no ocurra, fue categórico: "Lo ideal sería una sola lista, pero si no se da, mi preferencia pasa por la elección de Alejandro Domínguez, es el candidato ideal por varias razones", deslizó.

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Conmebol se llevarán a cabo este martes 26 de enero. Los candidatos serán el uruguayo Wilmar Valdez, actual titular interino, y Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ambos harán oficial sus respectivas candidaturas este lunes. Domínguez contaría con la mayoría de los votos de las Federaciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0