Fútbol Internacional domingo 24 de diciembre de 2017

Luis Suárez celebra los 400 goles de su gran carrera

VIDEO. El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, celebró los 400 goles que ha anotado en su trayectoria como futbolista profesional a través de las redes sociales.

"Muy feliz de poder llegar a los 400 goles como profesional. Gracias a todos!!!!", dijo Suárez mediante un tuit, en el que también aparecen emoticonos con forma de balón y un conjunto de nueve fotos.

En todas las imágenes se puede ver al jugador festejando con distintas camisetas, entre otras, la del Nacional de su país -donde empezó-, la del Barcelona y de la selección uruguaya.

A lo largo de su carrera deportiva, Suárez marcó 12 goles con el Nacional, 15 con el Groningen holandés, 111 con el Ajax, también de Holanda; 82 con el Liverpool inglés, 49 con la camiseta celeste y 131 tantos en el Barcelona.

El último fue en el clásico ante el Real Madrid, partido en el que brilló sin caer en las provocaciones de la hinchada merengue que constantemente le cantaba: "Dale un mordisco, Suárez", así como de un golpe a la altura de la nuca otorgado por Sergio Ramos, capitán del equipo rival.


      Embed

Con información de EFE.
  



¿Qué te pareció la noticia?
0