Eliminatorias sábado 02 de septiembre de 2017

Luis Suárez, sin molestias, estará ante Paraguay

La selección uruguaya retornó ayer a los entrenamientos ayer en el predio del Complejo Celeste, con la buena noticia que Luis Suárez amaneció mejor tras el calambre que sufrió ante Argentina y estará disponible para el juego del martes, a las 20.00, ante Paraguay.

Luego de una breve charla técnica a cargo de Óscar Tabárez, el equipo se dividió en tres grupos. Por un lado entrenaron los arqueros bajo la supervisión del preparador de arqueros, Celso Otero, mientras que los jugadores que tuvieron minutos ante Argentina, quienes hicieron un trabajo regenerativo de activación muscular.

A Luis Suárez se lo vio de muy buen humor en el entrenamiento, sin muestras de dolor en un trabajo con muy pocas cargas de exigencia.

Los jugadores que no tuvieron minutos en el clásico rioplatense hicieron un trabajo táctico que fue seguido de cerca por los asistentes del Maestro.

Llegan el lunes. La delegación celeste abandonará Montevideo el lunes a las 15.40, para arribar a las 16.50, a la capital donde se estarán hospedando en el Hotel Bourbon, aún no se sabe si reconocerán el Defensores.