Eliminatorias miércoles 30 de agosto de 2017

Luis Suárez, de titular en la Celeste y Sampaoli cambia en Argentina

A poco para el duelo entre Uruguay y Argentina, en el estadio Centenario, a las 19.00, tanto el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, como el de Uruguay, Óscar Washington Tabárez buscan tener el máximo potencial para el trascendental clásico del Río de la Plata.

Este martes, pese a la inestabilidad climática, el técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez puso al delantero del Barcelona, Luis Suárez entre los titulares para el duelo con los argentinos, pese a que debe someterse a unos exámenes médicos para constatar su recuperación.

La probable alineación de la Celeste sería con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Naithan Nández, Álvaro González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Jugaría Mascherano. En el conjunto albiceleste, Sampaoli modificó el sector defensivo. Javier Mascherano ingresó en lugar de Federico Fazio, Ezequiel Rigoni entró por Lautaro Acosta y luego ingresó Fabricio Bustos y Leandro Paredes por Guido Pizarro.

El seleccionado argentino formó en el entrenamiento de ayer con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Mascherano y Gabriel Mercado; Rigoni o Bustos, Paredes, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0